Con el gol del pasado domingo en Mestalla el jugador luso se ha convertido en el máximo goleador a domicilio de la historia de la Liga. Nada más y nada menos que 88 goles en 91 partidos. Por detrás de Cristiano están Raúl (con un gol menos), Di Stéfano (71) y Hugo Sánchez (70).
Sigue sumando récords que dejan cada vez más claro que el Balón de Oro tiene que ser suyo. El próximo lunes sabremos si este año se hace justicia y el trofeo se lo lleva Cristiano.
Al Banquillo
El Derbi madrileño dejó ayer al Madrid con un pie fuera de la Copa del Rey. Con un 2-0 que beneficia al Atlético, el Madrid deberá remontar el próximo jueves en casa.
Ancelotti dejó a Cristiano fuera. El luso vio la primera parte del partido desde el banquillo. Su cara dejaba ver cierto enfado por la decisión del entrenador, a pesar de que este aseguraba que estaba cansado y por eso no comenzó de titular.
Ahora sólo queda confiar en que el equipo de las remontadas consiga hacerse con la victoria en el Santiago Bernabeu y que Cristiano vuelva a ser el mismo que terminó el 2014... Es que las comilonas de navidad se notan.
@itziiiarcr