El Real Madrid cierra el año 2014 con Copa del Rey, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes y Champions.
Dos cabezazos, dos títulos
El hombre del partido fue Sergio Ramos, quien de un cabezazo adelantó al club blanco en el marcador. Cuando llegó el minuto 35, Kroos lanzó un saque de esquina y el sevillano entró con todo, rematando de cabeza y marcando el primer gol que les llevaría a la gloria [junto a un segundo de Bale]. Además, por ser el mejor jugador del Mundialito, recibió como premio un Toyota Prius.Otro de los premios que recibió fue el Balón de Oro de la competición, porque fue decisivo para que el Real Madrid se proclamara campeón, ya que marcó en semifinales ante el Cruz Azul Mexicano y en la final ante el San Lorenzo de Almagro argentino.
Este tanto nos hace recordar aquel 24 de mayo de 2014, cuando Ramos marcó el gol que nadie olvidará, el gol en el 92:48, el gol de LA DÉCIMA. El partido de la final de la Champions ante el Atlético de Madrid estaba a punto de terminar, pero, tras un saque de esquina que sale de la bota de Modric, Sergio Ramos se sostuvo en el aire para rematar de cabeza y batir al portero del Atlético, consiguiendo la Orejona.
El mejor año para Sergio Ramos
El sevillano está que no cabe en sí de alegría como podemos observar en las redes sociales. Ramos ha colgado en Facebook y en otras redes agradecimientos por este gran año que ha realizado a nivel profesional:
@Coral_av